San Juan

Nueva infraestructura educativa para las infancias

Se trata del traslado de la Escuela de Nivel Inicial Nº 69 Rayitos de Sol, en el departamento Pocito.

La provincia de San Juan continúa apostando fuertemente a la infraestructura escolar. En este sentido, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Secretaría de Arquitectura licitarán próximamente la obra Traslado de la ENI N° 69 Rayitos de Sol ubicada en Pocito.

Con un presupuesto oficial de $143.906.226,20, esta obra se financiará con fondos Nacionales y la licitación se realizará el día 13 de febrero. Cabe destacar, que durante los últimos años, el Nivel Inicial en la provincia creció y se fortaleció con mayor infraestructura y equipamiento, así también con numerosas obras de refuncionalización y refacción, permitiendo de esta manera contar con las condiciones edilicias correspondientes.

Sobre la obra:

Con una superficie total de 677.73m2, la obra consta de seis salitas con sus respectivos sanitarios y depósitos, una dirección, un SUM/ludoteca, una cocina con economato, un sanitario para personas con discapacidad, un sanitario para docentes, un sanitario para no docentes, circulación interior, patio técnico, patio institucional y una torre de tanque. Además, se realizarán trabajos de forestación de los espacios verdes.

El plazo de ejecución de la obra será de 360 días corridos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp