Información General

La extorsión, la nueva pelicula de Francella

El film protagonizado por Guillermo Francella estreno su primer avance antes de su arribo a la pantalla grande en abril de 2023.

El primer teaser del esperado largometraje argentino protagonizado por Guillermo FrancellaLa extorsión, fue lanzado hace pocas horas de cara a su estreno el 6 de abril de 2023. La película es dirigida por Martino Zaidelis (El colaborador) y cuenta con la actuación de Pablo Rago (100 días para enamorarse) y Andrea Frigerio (Limbo; Mi obra maestra), además de la participación de Guillermo Arengo (Santa Evita), Carlos Portaluppi (El marginal), Alberto Ajaka (Apache: la vida de Carlos Tevez) y Mónica Villa (Carroceros).

La extorsión sigue a Alejandro, un experimentado piloto aeronáutico que esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y lo extorsionan exigiéndole transportar una misteriosas mercancía en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. “Si tienes algín problema lo hablas con nosotros y solamente con nosotros”, se escucha que le dicen en el adelanto.

Entonces, ¿qué hace Alejandro al respecto? En alerta por el misterioso cargamento que lleva, el aeronauta se adentrará en un universo de mucha intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama. Eso, sin dejar de intentar escapar con vida de aquel arriesgado proceso a cualquier precio.

La extorsión será distribuida en cines por Warner Bros. Pictures y es una producción de Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill en asociación con Cimarrón. Esta enigmática producción marcará el regreso a la pantalla grande del renombrado actor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp