Nacionales

La esposa de Ángel Di María se descontroló en Qatar durante el último almuerzo

Jorgelina Cardoso y su familia cantaron con todo antes de la final del Mundial entre Argentina y Francia.

No puedo más. Muchos nervios”, dijo Jorgelina Cardoso sobre el partido de Argentina y Francia. Así empezó este domingo una previa de la final del Mundial de Qatar 2022 que este domingo se descontroló en el último almuerzo de la familia de Ángel Di María para su despedida de la Selección Nacional.

La esposa de “Fideo” arrancó la jornada vestida de celeste y blanco, al igual que el resto de sus parientes. Así grabó un video en el que todos cantaron “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” después de la comida que compartieron en el hotel. A través de su cuenta oficial de Instagram, la rosarina le puso un toque de ironía a la grabación. Así dio cuenta del “almuerzo tranquilo” de los Di María y Cardoso, que esperaban la chance de ver al futbolista de Juventus en la cancha como cierre de su cuarta participación en una Copa del Mundo.

Mientras estaba en la concentración, el mediocampista de 34 años también compartió el video de su familia alentando a La Scaloneta. De esta forma, alimentó la ilusión de quienes madrugaron en Argentina para los preparativos de la final con Francia.

En el clip de las historias de Instagram de Jorgelina Cardoso se pudo ver el entusiasmo de Mía Di María (9). La hija mayor de “Fideo” saltó y cantó con sus parientes mientras calentaban motores antes de ir al Estadio Lusail.

¿CÓMO LE FUE A ÁNGEL DI MARÍA EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022?

Meses atrás, Ángel Di María confirmó que el Mundial de Qatar 2022 es el torneo que marca su retiro de la Selección Nacional. Tal como ocurrió en la última final que disputó Argentina, el panorama no fue sencillo para “Fideo” antes del partido decisivo.

Ángel Di María consoló a Luka Modric tras la victoria de Argentina sobre Croacia.
Ángel Di María consoló a Luka Modric tras la victoria de Argentina sobre Croacia.

El futbolista surgido de Rosario Central arrancó como titular en la península arábiga y disputó todos los partidos del grupo C. Debido una lesión ante Polonia, se perdió el duelo siguiente ante Australia, aunque días más tarde sumó algunos minutos en el cierre del encuentro con Países Bajos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp