Información GeneralSan Juan

FNS 2023: abrieron las inscripciones para artistas del Carrusel

La convocatoria incluye distintas disciplinas. Los seleccionados serán parte de los nexos que se ubicarán entre los carros.

Hasta el martes 27 de este mes estarán abiertas las inscripciones para los artistas que quieran ser parte del Carrusel 2023. En esta oportunidad, la convocatoria está dirigida para quienes integrarán los nexos que unen los carros que representarán a los 19 departamentos.

“Conectados, las pequeñas historias nos unen» es la temática de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, que se realizará desde el 21 hasta el 25 de febrero en el Costanera Complejo Ferial. En este marco, uno de los mayores atractivos de la máxima celebración local, como es el Carrusel, tendrá lugar el viernes 24.

En víspera a la próxima edición, a partir de hoy, los artistas de diversos estilos podrán elegir y anotarse en algunas de las categorías de danza (clásico, contemporáneo, jazz e improvisación), actuación, artistas circenses, cheerleading, acrobacia- gimnasia artística de piso , freestyle, ritmos latinos, ritmos urbanos y destrezas folklóricas (boleadoras, manejo de poncho, bombistas)

Según la disciplina, podrán participar desde los 14, 15, 16 y 18 años de edad. Cabe destacar, que los aspirantes deberán contar, obligatoriamente, con disponibilidad durante los meses de enero y febrero de 2023 para asistir a los ensayos.

Las inscripciones se realizan en la página web castingfns.com.ar hasta el próximo 27 a las 12 hs. La etapa siguiente serán las audiciones el 28, 29 y 30 de diciembre de este año en el Polideportivo de la Escuela Normal San Martín ubicado en calle General Paz 1101 este.

En esta instancia, la elección estará a cargo de un jurado, conformado por profesionales del sector artístico, en representación del Ministerio de Turismo y Cultura y designados por éste.

Los seleccionados recibirán una notificación electrónica/telefónica que confirmará sobre puestos titulares y suplentes, además de instrucciones precisas sobre la instancia de firma de contrato.Aten

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp