PortadaSan Juan

Sábado trágico: un conductor se mató tras chocar de frente con otro auto

Uno de los conductores iba a contramano. Sucedió en anillo interno de avenida circunvalación a la altura de calle Tucumán en Capital.

Esta mañana cerca de las 9 horas un siniestro vial con características fatales se cobró la vida de un joven conductor. El episodio tuvo lugar en el anillo interno de avenida Circunvalación a la altura de calle Tucumán en la localidad de Concepción, departamento Capital. Allí, dos autos chocaron violentamente de frente ya que uno de ellos circulaba a contramano.

Los vehículos involucrados fueron un Fiat Idea donde viajaba una pareja identificada como Emiliano Castro de 21 años de edad y Tania Salazar de 20 años de edad.

En el otro auto, un Volkswagen Gol que circulaba a contramano su conductor, Pablo Alberto Burgos De Vita de 32 años, falleció en el acto. 

Las escenas del siniestro fueron desesperantes ya que tras la colisión, el Fiat Idea ardió en llamas en solo segundos. Un camión cisterna que pasaba por el lugar intentó apagar las llamas del Fiat Idea mientras que a escasos metros se encontraba ya sin vida el conductor del Gol.    

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp