Portada

Por la muerte en la explosión de Trinidad determinarán si la propietaria del departamento tiene responsabilidad

El fiscal a cargo de la investigación, Adrián Riveros, se encuentra recolectando toda la prueba para determinar si hay delito penal.

Luego del fallecimiento de Melina Romero, la mujer que sufrió quemaduras en todo su cuerpo tras una explosión en su departamento el domingo por la tarde, la UFI Delitos Especiales se hizo cargo de la investigación y comenzaron con las primeras medidas para poder determinar si hay delito penal, es decir, homicidio culposo, y quien o quienes serían los responsables. Así lo afirmó el fiscal en dialogo con Claridad en las Noticias. 

«Investigamos si existe un delito culposo, en virtud de la omisión por la falla de un artefacto o el mal estado de las cañerías de gas. Eso lo vamos a definir con las pericias que se están realizando. El día de hoy continuaremos con personal de Ecogas, Criminalística y Bomberos.
Queda una pericia en virtud que el medidor de gas de Romero tenía un desperfecto, por lo que hay que ponerlo en condiciones y habilitarlo para la pericia.
No hablamos de responsabilidades penales hasta no tener definido si existe o no omisión. Ayer se recolectó prueba documental y se sumó al legajo mensajes de un grupo de vecinos.
No hemos charlado con la familia, estimamos que en estos días lo haremos si ellos lo deciden.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp