San Juan

Para el giojismo, el mejor candidato para Gobernador es José Luis por su trayectoria y experiencia

Luego de una publicación en redes de parte de Juan Carlos Gioja, suena con más fuerza la posible candidatura del ex gobernador para jugar durante el año que viene.

Hace menos de 24 horas Juan Carlos Gioja, diputado provincial y principal referente del giojismo, publicó en sus redes sociales que es necesario generar los condiciones políticas para que José Luis Gioja sea candidato a Gobernador. Ante esto, confirmó en Claridad en las Noticias que es una de las figuras más competitiva del sector, teniendo en cuenta que para ellos Sergio Uñac no puede volver a candidatearse. 

«Creo que tenemos que organizarnos con un proyecto político en el marco del periodismo para ser una alternativa en lo que existe, entendiendo la necesidad de la respuesta del proceso electoral.
Creemos que tiene que ser José Luis, ya que expresa en sí mismo, a partir de su historia, de su experiencia, de lo que realizó en su gobierno.
Estamos hablando cuestiones vinculadas a lo que la provincia necesita. Al menos estamos trabajando para presentar propuesta desde el sector, en uno de los Lemas.
Nosotros creemos que el actual Gobernador no puede ir por una tercera reelección, esto según estipula la constitución provincial.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp