Portada

Falleció un hombre en el edificio de la Escuela de Comercio

El hombre estaba acompañando a su hija mientras rendía.

Un hombre de aproximadamente 50 años falleció este viernes en horas de la siesta en el interior del edificio que comparten la Escuela de Comercio con la Escuela Industrial.

Según las autoridades, el hombre era padre de una alumna. Pasadas las 15.30,  por motivos que aún se desconocen, la víctima se descompensó y falleció en el acto. 

La hipótesis que se maneja es que el hombre habría sufrido un infarto masivo. Interviene en el caso  División Criminalística para investigar lo sucedido.

SE SUSPENDEN ACTIVIDADES EN LA ESCUELA DE COMERCIO

Las autoridades del Instituto Preuniversitario Escuela de Comercio «Libertador Gral. San Martín» (ECLGSM), dependiente de la UNSJ, informan con pesar que en horas de la siesta de este viernes 18 de noviembre, ha fallecido en el establecimiento escolar el señor Rodolfo Arnaldo Ramos, papá de una alumna de la institución. La razón aparente del deceso está relacionada con antecedentes médicos.

Tras la asistencia médica, las autoridades dieron aviso a la justicia Federal; intervino la Dra. María Laura Fariña (Secretaria del fuero Penal), quien dispuso que las actuaciones continúen a cargo de las autoridades provinciales. Ante este lamentable acontecimiento, las autoridades de la UNSJ dispusieron la suspensión de todas las actividades previstas en el día de la fecha en este instituto.

La comunidad educativa de la ECLGSM y de la UNSJ toda acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp