Portada

San Juan palpita el Mundial de Hockey sobre Patines: el viernes comienza la venta de entradas

Sobre mediados de octubre se espera el arribo de las primeras selecciones a la provincia. Altas expectativas de la Secretaría de Deporte por el evento.

Comienza la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Hockey sobre Patines, que se realizará en la provincia. En ese contexto, el secretario de Deporte, Jorge Chica, brindó algunos detalles sobre cómo se prepara San Juan para el evento de importancia internacional. 

«La venta de entradas comienza el viernes, luego de un convenio que hemos firmado con Banco San Juan donde se permitirá comprar el abono hasta seis cuotas sin interés.
También la Federación de Hockey sobre Patines y los clubes locales tendrán un porcentaje de entradas para vender. Esperamos recusar un total de 51 millones de pesos solo entrada.
La primera selección que llega es la Argentina, el 15 de octubre. El 16 llega Angola y sobre el 22 y 23 arriban el resto de las selecciones.
Esperamos tener listas las obras en el Estadio Aldo Cantoni el 15 de octubre, estamos trabajando a contrarreloj, pero vamos bien.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp