Portada

Por el tomógrafo PET/CT habrá una reunión para determinar si Siemens hizo los trámites por el material que falta

El encuentro será el la jornada de hoy. Se busca conocer si se ha realizado el trámite en Aduana, ya que según la empresa, el gobierno nacional no permite la importación del elemento que falta para el funcionamiento.

Continúan las negociaciones para solucionar el problema con el tomógrafo PET/CT. El encuentro será para determinar entre otras cosas si Siemens inició los trámites en Aduana para la importación del material que falta para la puesta en funcionamiento del equipo. El fiscal de Estado, Jorge Alvo, brindó mayores detalles en comunicación con Claridad en las Noticias. 

«La empresa denuncia un caso de fuerza mayor. Dicen que el Gobierno Nacional no permite la importación de ese elemento. Desconociendo eso, nos reunimos con Aduana para que nos expliquen el trámite realizado por Siemens. Ellos nos piden un número que no tenemos, y eso es algo que pediremos en la reunión de hoy.
Vamos a exigir el cumplimiento, previo a hacer la consignación judicial. A los efectos de quedar cubiertos, hay que consignar judicialmente el dinero y exigirle a Siemens el elemento que esta faltando. A su vez vamos a plantear la cautelar, para poder buscar otro comprador a los efectos de no perder la garantía.
Veremos que dice la gente de Siemens y de ahí analizaremos las medidas a tomar.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp