San Juan

El ex funcionario de Turismo denunciado por violencia amplió la denuncia contra su ex y piden la formalización de la causa

El abogado defensor de Nahuel Fernández señaló que la semana pasada se hizo la ampliación de la denuncia. Apuntó contra la falta de actuación del Ministerio Púbico Fiscal.

Avanza la investigación contra Nahuel Fernández, ex funcionario del Ministerio de Turismo, tras ser denunciado por violencia. Lo que no avanza es la denuncia que Fernández hizo contra su ex pareja y la denunciante. Es por este motivo que se hizo la ampliación de la denuncia y desde la defensa del ex funcionario, señalan persecución debido a la falta de accionar del Ministerio Público Fiscal. 

«Se hizo la ampliación de la denuncia contra la denunciante de Fernández, por violencia. Lamentablemente no hay formalización de la investigación. No sabemos si hay una cuestión política de por medio para ir contra él.
Fernández fue víctima de agresión, hay certificación de ello y contamos con testigos.
Sobre el testimonio de una ex pareja de Fernández en la causa, hemos decidido impugnar la misma, porque consideramos que no es pertinente en la causa, debido a que no es una testigo del hecho ni tuvo relación en el episodio que se denuncia.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp