Nacionales

Aumentan un 70% los alquileres temporarios en Mar del Plata, para el próximo verano

El Colegio de Martilleros de Mar del Plata, informó que de cara al venidero verano, los alquileres temporarios en la ciudad balnearia tendrán un incremento del 70%. Aunque para los meses de menor convocatoria como diciembre y marzo, habrá una disminución del 30% respecto a dicho aumento.

De esta forma, alquilar un departamento de dos ambientes por el plazo de una quincena en enero y en febrero 2023, tendrá un valor superior a $71.000, a partir de los precios estimados que comunicó dicha entidad.

Además, un inmueble de un ambiente, podrá conseguirse desde $56.000, mientras que otro de tres, rondará los $85.000. Por último, un chalet de tres ambientes costará aproximadamente $100.000.

Este anuncio fue efectuado por el presidente del Colegio, Guillermo Rossi, quien estuvo acompañado por la máxima autoridad del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Bernardo Martín, también por los responsables de las delegaciones de Mar Chiquita, Miramar y Balcarce; y por la secretaria de Turismo de General Alvarado, María Eugenia Bove.

Por último, vale mencionar que los martilleros señalaron que los precios difundidos se alcanzaron tras efectuar «un exhaustivo análisis realizado luego de diferentes reuniones mantenidas con propietarios y matriculados». A su vez, reconocieron que los mismos, «podrán tener variaciones según calidad, estado, ubicación y zona».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp