Portada

RedTulum: es inminente el lanzamiento del monitoreo en tiempo real

Se espera que el Centro de Monitoreo se inaugure la próxima semana o la siguiente. Esto permitirá sancionar a las empresas que no cumplan con los recurridos.

El coordinador de la RedTulum, Alberto Castro, confirmó en Claridad en las Noticias que es inminente el lanzamiento del Centro de Monitoreo para controlar las unidades y el cumplimiento de los horarios. 

«Si todo sale bien, la semana que viene o la próxima estaríamos inaugurando el Centro de Monitoreo y pondremos en marcha el tiempo en real. Ya se puede visualizar en la aplicación, pero podremos hacer el control de los recorridos.
Si bien los usuarios no podrán apreciar el recorrido, si la información del tiempo de demora. Esto se implementó debido a reclamos y sugerencias de parte de los usuarios.
En este momento no podemos agregar nuevas unidades, pero planificamos redoblar los esfuerzos horas picos. Además, tenemos la demanda de llegar a la terminal de colectivos con más líneas. Hay que planificar cambios de recorridos para llegar con más líneas a la terminal.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp