Portada

«Masaje con final feliz», una de las pruebas contra la dueña de la Estética Eros

En la mañana de hoy inicia el juicio contra Patricia Coria y su hija, por promoción y facilitación de la prostitución.

La primera audiencia del juicio oral y público está programada para hoy a las 7:30. Allí Patricia Coria y su hija se sentarán ante el juez en la causa que las investiga por prostituir a las empleadas de la estética para que ofrezcan servicios sexuales a sus clientes. El fiscal Juan Manuel Galvez, de UFI CAVIG, detalló en Claridad en las Noticias el proceso judicial que se inicia y las pruebas en contra de Coria. 

«Las pruebas que tenemos son los testimonios de la denunciante y otras chicas que trabajaban en el lugar, además de material informático de donde se extrajo el precio y los nombres de los masajes, donde claramente se leen «sensitivos» y «masajes completos con final feliz».
También tenemos dos años de comunicaciones por WhatsApp y los ticket donde figura el precio que pagaban por cada servicio.
La defensa presentará como testigos a 15 clientes, dos psicólogos y psiquiatras. Nosotros contaremos con el testimonio de ex empleadas que nos han relatado lo que hacían.
La caratula es promoción y facilitaron de la prostitución, agravada por el aprovechamiento de la vulnerabilidad de las víctimas.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp