San Juan

La Policía de San Juan intensifica operativos de prevención

En toda la provincia, desde este viernes 16 de septiembre se reforzarán los operativos policiales de cara a la llegada de la primavera.

La Secretaria de Estado de Seguridad y Orden Público, junto a la Policía de San Juan, diagramaron un operativo especial de prevención y cuidado desde este viernes 16 de septiembre en adelante.

De acuerdo a lo dispuesto, cientos de efectivos de las distintas unidades de orden público y divisiones, estarán asignados a los operativos de control y patrullaje preventivo, reforzando la tarea habitual. En tanto que, en rutas y calles de la provincia, se realizarán operativos de tránsito y control de alcoholemia, así como también el consumo de alcohol en la vía pública, lo cual está prohibido.

Todos los departamentos de la provincia, en coordinación con los Municipios, pondrán personal de sus dependencias a disposición para los controles y prevención en los diferentes eventos programados.

El Gobierno de la Provincia de San Juan apela a la conciencia y responsabilidad individual para mantener y respetar las normas establecidas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp