Portada

La familia de Sofía Herrara insiste ante Nación en el ADN a una joven sanjuanina

María Elena Delgado, la madre de Sofía, detalló que la insistencia es por el parecido de la adolescente de San Juan con su hija.

Hace 14 años desapareció Sofía Herrara, cuando tenía 3 años y 8 meses. Hoy tendría 17 y su familia no pierde las esperanzas. María Elena Delgado, madre de Sofía, insiste en la prueba de ADN. Pese a que se rechazó el pedido, llegó hasta autoridades nacionales para reiterar el pedido. Así lo confirmó en dialogo con Claridad en las Noticias. 

«Hemos hecho ante el ministro Aníbal Fernández el pedido nuevamente para que hagan el ADN a la joven de San Juan porque es muy parecida y se trata de una nena adoptada. Esperamos que se pueda escuchar mi pedido lo antes posible.
La gente hace 14 años manda fotos, datos y muchas veces yo misma descarto algunos casos porque no se parecen a Sofia, pero es llamativo el parecido que hay con la nena sanjuanina mi familia también lo noto. Incluso vimos fotos de cuando era más pequeña, sobre la edad que Sofia desapareció y son muy parecidas.
Fernández me dijo que iban a hablar con autoridades de la provincia de San Juan y estaremos a la espera.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp