San Juan

La defensa de la causa Eros señaló que si hay condena, van a apelar

El viernes serán los alegatos en el juicio que investiga a dos mujeres por presunta promoción a la prostitución en una estética. La defensa, durísima con el Ministerio Público Fiscal.

El juicio por la «Causa Eros» se acerca a su final. El viernes por la mañana serán los alegatos y luego la sentencia. Fiscalía adelantó que pedirá 15 años, ya que contaba con las pruebas suficientes que aseguraban la responsabilidad tanto de Coria como de Pablo, las dos imputadas en la causa. Por su parte, la defensa, a cargo de Leonardo Villaba, señaló en dialogo con Claridad en las Noticias que van a apelar en el caso de existir condena, sosteniendo que no hubo delito. 

«En el transcurso de juicio no se ha podido acreditar que se ofrecieran y se llevaron a cabo los servicios por los cuales mis clientes están siendo investigadas. Para poder condenar a una persona no podemos estar en el terreno de las especulaciones.
Hay formas dentro de un proceso penal que hay que respetarse, y el Ministerio Público Fiscal no lo ha hacho. Acá ha habido graves irregularidades, como la declaración de una testigo afirmando que fue amenazada por el Ministerio Público Fiscal para declarar contra Coria o caso contrario iba a ser llevado a Flagrancia por falso testimonio.
Si hay condena vamos a apelar. Es una causa que ha generado bastantes dudas y muchas irregularidades.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp