San Juan

Capacitan a los Centros de Atención de SUBE de la provincia

Profundizando en la política de llevar soluciones y extender servicios en los departamentos, la cartera de Gobierno formó a equipos de SUBE departamentales.

A través de la Secretaría de Tránsito y Transporte y la Dirección de Transporte, el Ministerio de Gobierno llevó a cabo una jornada de capacitación para los equipos municipales de las Unidades de Gestión de SUBE, quienes se encargarán de realizar los trámites de la tarjeta de viaje en colectivo en sus respectivos distritos.

La charla, a cargo de Juan Cruz Montero de Nación Servicios – SUBE Nacional, tuvo como focos la atención a usuarios, nuevas herramientas digitales del sistema SUBE y mecanismos de funcionamiento de cada UGS. Esta capacitación también contó con la participación del director de Transporte Carlos Lambrechts, la subdirectora Gabriela Parrón y Leonardo Blasco y Guillermo Aceituno del área SUBE.

Cabe destacar que las Unidades de Gestión de SUBE tienen las mismas funciones que se realizan en la Isla Sube del Centro Cívico, es decir, el registro de tarjetas SUBE, dar de baja, aplicación de beneficios, consultas de saldo y de historial de consumo de los usuarios.

De esta manera, los sanjuaninos pueden realizar los trámites de sus tarjetas en las UGS, que están ubicadas en los departamentos 25 de Mayo, Caucete, Jáchal, Valle Fértil, Iglesia y Calingasta, sumando un nuevo punto en Angaco a partir del lunes 26 de septiembre.

Todos los puntos de UGS en San Juan se pueden consultar en este sitio web.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp