San Juan

Osvaldo Rebollo: «Son medidas que marcan al menos un rumbo, pero algunas serán difíciles de cumplir»

El especialista en economía, Osvaldo Rebollo, analizó las medidas económicas/políticas anunciadas por Sergio Massa en la tarde de ayer.

Luego de asumir como ministro, Sergio Massa comunicó una serie de medidas que impactarán de lleno en los distintos sectores que nuclea la economía, para, entre otros objetivos, contener el gasto. El especialista en economía local, Osvaldo Rebollo, analizó las medidas en dialogo con Claridad en las Noticias. 

«Hace tiempo que no teníamos anuncios sobre medidas económicas que tengan por lo menos un rumbo, pero hay dificultades para cumplir algunas de las medidas anunciadas. Creo que son difíciles, sobre todo aquellas vinculadas a la meta monetaria para no seguir tocando los fondos del BCRA.
Todos somos escépticos de un gobierno complicado desde el punto de vista político, y mucho más complicado desde lo económico.
Las medidas son interesantes, no van a ser las únicas y es alentador porque marca un compromiso para arreglar la situación.
Sabemos que Massa no es improvisado en estas cosas porque tiene contacto con equipos económicos conformados y entiendo que lo está haciendo con la cabeza política. Me parece apresurado decir si se van a poder ejecutar.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp