Información General

Joker 2: La secuela con Joaquin Phoenix y Lady Gaga tiene fecha de estreno

La segunda película sobre la historia del Guasón llevará por nombre Joker: Folie à Deux, que significa “locura compartida”. Conocé más acá.

Joker 2 está oficialmente en camino. Luego de que en 2019 se presentara la primera parte de la historia del villano y se volviera un éxito total, los fans del universo de Batman han estado expectantes de que Todd Phillips confirme la realización de una segunda parte y la permanencia de Joaquin Phoenix en el rol del Guasón. Ahora, Warner Bros. ha confirmado que el film ya se encuentra en producción e incluso reveló su fecha de estrenoel 4 de octubre de 2024.

La segunda película sobre la historia del Guasón llevará por nombre Joker: Folie à Deux, que significa “locura compartida”. Este no es un dato menor ya que esta película contará con la presencia de Harley Quinn, quien, como relata el cómic original, conoce al Guasón en una institución psiquiátrica y termina enamorándose de él además de adquirir sus rasgos psicóticos. El personaje de Harley será interpretado por Lady Gaga, quien luego de Nace una estrella y La casa Gucci está ganando cada vez más respeto en la industria del cine.

 La trama del film estaría situada en un sitio clave de Ciudad Gótica: El Asilo de Arkham. Allí se encuentran recluidos los enemigos de Batman que sufren de enfermedades mentales, entre los que se encuentran el Guasón y también Quinn. Lo cierto es que la primera entrega de Joker mostró un interés particular por abordar la figura del villano desde una perspectiva social y también de salud mental, con lo cual no sorprende que esta vez se adopte una óptica similar.

Además, se adelantó que esta nueva producción dirigida y co-escrita nuevamente por Phillips podría ser un musical, lo cual también explicaría la elección de Gaga. Actualmente, la primera parte de Joker puede verse en HBO Max y se espera que la secuela sea tan exitosa como aquella, que logró llegar a un público más amplio que el de los amantes de DC y el cine de superhéroes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp