PortadaSan Juan

Intentos de saqueos: el Jefe de Policía ordenó a jefes de Comisarías estar al frente de los operativos

Esta tarde un grupo de personas intentó robar mercadería en el "Chango Más" de Rawson.

Tras los incidentes protagonizados esta tarde por un grupo de delincuentes que quiso robar en el «Chango Más» del departamento Rawson, el Jefe de Policía Luis Martínez ordenó en carácter de urgente que «todos los jefes de las Comisarías estén a cargo de los operativos de prevención». La disposición por parte del jefe de la fuerza de seguridad se dispondrá en supermercados de gran envergadura. 

Así se convocaba el saqueo

 

De esta manera un grupo de personas a las que la Policía ya identificó y deberán declarar ante la Justicia, se iniciaba la convocatoria para protagonizar los saqueos. Hasta el momento hay al menos 10 detenidos.

La Policía hará guardias de 24 horas 

Hasta tanto la seguridad de los supermercados no esté garantizada por la presencia policial, algunas cadenas como «Café América» decidieron cerrar sus puertas al menos por lo que resta de este sábado.

En este comercio mayorista de calles Torino y Pasaje Patria, la Policía detuvo a 8 personas que llegaron a robar mercadería. Según la fiscal Virginia Branca «solo robaron algunas computadoras y artículos de seguridad».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp