San Juan

San Juan tiene un buen porcentaje de reservas para las vacaciones de invierno, pero desde Agencias de Viajes esperaban más turistas a esta altura

Desde la Asociación Agencias de Viajes y Turismo de San Juan, uno de sus integrantes, Gustavo Chávez, comentó cómo están trabajando de cara a las vacaciones de invierno.

El lunes 11 de julio comienzan las vacaciones de invierno en San Juan y en varias provincias del país, y de cara a eso desde el sector turístico están ultimando detalles para ofrecer cientos de actividades. Si bien se espera una gran presencia de turistas, desde la Asociación Agencias de Viajes y Turismo de San Juan destacan que esperaban mayor cantidad de reservas a esta altura. 

En dialogo con Claridad en las Noticias, Gustavo Chávez explicó cómo vienen trabajando para recibir a los turistas. 

«Hay reservas compradas desde hace meses. Hay departamentos más vendidos que otros, pero no está a pleno como suponíamos que íbamos a estar a esta altura. Viene mucha gente, pero lugares quedan.
Estos últimos días hemos tenido actualización de tarifa, por lo que quienes vengan a comprar a último momento deberán pagar un poco más.
Hasta el momento esperamos un gran flujo de turistas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, pero también de provincias vecinas, como por ejemplo Mendoza, que antes no era tan habitual.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp