San Juan

Tras la audiencia en Calingasta, las empresas se comprometieron a mejorar el servicio y bonificar a los clientes

El jueves 16 de junio se realizó la audiencia convocada por Defensa al Consumidor. Si bien solo una de las cuatro empresas se presentó, todas hicieron su descargo y prometieron no solo mejoras, sino bonificar a los clientes por la mala calidad del servicio.

Luego de una masiva denuncia realizada por vecinos de Calingasta en Defensa al Consumidor por la mala calidad del servicio de internet y señal de telefonía, se realizó la audiencia en el departamento. Si bien solo una empresa se presentó, las demás presentaron su descargo. 

Lo positivo es que todas se comprometieron no solo a mejorar la calidad del servicio, sino también a bonificar a los clientes que se vieron afectados por el servicio. Así lo confirmó el vicedirector de Defensa al Consumidor, Daniel Pérez, el dialogo con Claridad en las Noticias. 

«El 16 de junio tuvimos la audiencia en Calingasta con cuatro empresas.
Movistar desde el 10 de junio han comenzado a solucionar el problema, solo hay un sector que no tiene señal y ya fue notificada la empresa. Además se bonificará a los vecinos que no tuvieron buena señal.
Con relación a Personal, informaron que el 26 de junio un equipo llegará de Buenos Aires a la zona para analizará situación de la señal y solucionarlo. También se comprometieron a bonificar a los usuarios.
En Claro la predisposición está. Nos pidieron un listado de usuarios, que son 70, para ellos comunicarse personalmente y bonificarlos.
Todas las empresas tienen 10 días hábiles para regularizar la situación.
Con relación a Intersat, nos dijeron que estaban en ejecución de obras para ampliar la capacidad y a fin de mes estarían concretando. Van a ampliará fibra óptica y según ellos, Jáchal, Iglesia y Calingasta no tendrían problemas de conectividad. Se pasó a un cuarto intermedio con ellos de 30 días.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp