Portada

San Juan tendrá 300 cámaras de seguridad nuevas e incorporará personal al CISEM

Se está terminando el pliego para hacer el llamado a licitación a fines de julio y agosto. Entre finales de este año y principio del año próximo estarían en funcionamiento.

En la apuesta de la provincia a una mayor seguridad y disminuir el delito, se está terminando el pliego para la incorporación de 300 cámaras nuevas de seguridad que se incorporarán al sistema CISEM. Fue el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, quien en dialogo con Claridad en las Noticias brindó detalles sobre estas cámaras que presentan características distintas a las ya instaladas. 
 
«Estamos terminando el pliego de licitación, para hacer la convocatoria a fines de julio o principio de agosto para 300 cámaras nuevas que se incorporan a las 550 que hoy tiene el CISEM. De ese total, 200 tendrán una tecnología que permitirá ampliar la imagen tipo «ojo de pez», para tener una visión permanente y no perder nada.
Estas cámaras, su instalación y la puesta en funcionamiento representa una inversión aproximada de $700 millones. Por el panorama económico se ha dispuesto hacer la inversión en dos partes, una este año y la otra cargada sobre el ejercicio del 2023.
Con la incorporación de esta tecnología, vamos a incorporar más personal cuando las cámaras estén en funcionamiento, estimamos que a fin de este año y principio del año que viene.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp