San Juan

Salud Pública dicta un nuevo curso de manipulación de alimentos

Destinados a las personas que están en contacto con productos alimentarios y que son comercializados.

Nuevamente, el Departamento de Medicina Sanitara que dirige el Dr. Roque Elizondo, dicta el curso de manipulación de alimentos, destinado a aquellas personas que están en contacto con los productos alimenticios que están a la venta.

Las personas que obtienen la aprobación, reciben la certificación que es solicitada por los inspectores del ministerio al momento de visitar las instalaciones de venta de mercadería

Con más de 200 participantes y de manera remota, durante dos jornadas consecutivas, las licenciadas Guadalupe de la Vega y Marisol Cortez dictan la capacitación. Será desde las 8,30.

Según la agenda, la temática que se trataran en los diferentes módulos están relacionadas con la prevención del Síndrome Urémico Hemolítico, Botulismo, la importancia del lavado de manos, estado óptimo de protección y conservación, así como los protocolos de higiene adecuados como el uso de guantes o protectores, desinfectantes, conservación adecuada en frío o a la temperatura adecuada, entre otros cuidados. También se hace referencia al Código Alimentario Argentino y sus actualizaciones.

Se recuerda que los cursos son gratuitos y que esta institución emite la certificación de su aprobación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp