Internacionales

Johnny Depp ganó la demanda por difamación contra Amber Heard

La actriz deberá pagar 15 millones de dólares al actor de Piratas del Caribe, entre otros films. Además, el jurado falló en que el actor es inocente de difamar a su ex esposa.

El jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.) declaró a la actriz Amber Heard responsable de difamar al actor Johnny Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018.

Otra de las resoluciones fue que Heard deberá indemnizar a Depp con 15 millones de dólares por daños. Sin embargo, el actor deberá pagarle 2 millones de dólares a ella por unas declaraciones que hizo su exabogado y que perjudicaron a la actriz.

Para llegar a esta conclusión, el jurado analizó los testimonios, videos, fotos y audios que salieron a la luz durante las seis semanas que duró el proceso. El fallo era muy esperado, ya que cada audiencia recibió atención a nivel mundial y tuvo miles de personas siguiendo las transmisiones en vivo.

En el tribunal estuvo presente Amber Heard, mientras que Johnny Depp siguió el veredicto remotamente porque se encuentra en Gran Bretaña donde se sumó a la gira de su amigo Jeff Beck.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp