San Juan

Estiman culminar los trabajos de calefacción en las escuelas antes de inverino

Desde la Dirección de la Red Provincial de Gas detallaron que se está avanzando en los trabajos para que todas las escuelas cuenten con calefacción ante las bajas temperaturas.

Las jornadas con bajas temperaturas se hacen sentir y para evitar que el alumnado sanjuanino se vea afectado por ello, desde la Dirección Provincial de Gas se están realizando distintos trabajos para poder dejar las instalaciones en los establecimientos educativos en condiciones. 

Rubén Manni, titular de la Dirección detalló en dialogo con Claridad en las Noticias cómo vienen marchando los trabajos. 

«En total en la provincia hay poco más de 700 escuelas. En zonas alejadas se han contratado empresas para poder avanzar más rápido y hay departamentos donde están terminados los trabajos, como Calingasta e Iglesia.
Queremos antes del invierno tener la mayoría de los trabajos terminados, pero todos los días recibimos reclamos, sobre todo en esta época donde más se usa la calefacción.
Lamentablemente hemos tenido que intervenir por vandalismo, hemos encontrado daños en instalaciones que habíamos dejado a nuevas. De 500 artefactos nuevos que colocamos el año pasado, hemos tenido que intervenir en un 70% por daños intencional.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp