Portada

Ataque al Dr. Luque: el jueves indagarán al detenido y se analizan las cámaras de seguridad

La fiscal que instruye en la causa, Alejandra Bazán, comentó algunas medidas que se han tomado en la causa investiga la agresión al Dr. Luque.

El viernes por la noche un médico traumatólogo fue agredido, en teoría, por un paciente. Tras el hecho, y detenido el presunto agresor, desde la Justicia comenzaron a tomar diversas medidas. La fiscal correccional, Alejandra Bazán, dialogo con Claridad en las Noticias sobre cómo continúa la investigación. 

«Como primera medida lo que se constató es ls existencia de las lesiones y manifestaciones de la propia víctima. Lo que se está investigando ahora es en detalle las imágenes de las cámaras de seguridad en la zona, para corroborar la presencia del imputado como también de elementos de los que se valió para cometer el delito.
Las cámaras no son el único elemento de prueba. También está la declaración de la víctima, el peritaje sobre el material encontrado en el lugar donde fue atacado el damnificado.
Por ahora se imputan lesiones leves por el informe del médico legista, pero se pedirá una nueva pericia para que rectifique o ratifique las lesiones, para determinar si la causa continúa en el juzgado o cambia al juzgado de instrucción.
Se buscó un arma en el domicilio del detenido, pero el resultado fue negativo.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp