Portada

A tres años del siniestro, la familia de Danilo Castillo sigue pidiendo justicia

Es por el accidente que se cobró la vida del menor de 14 años y de otra persona más en junio del 2019. La familia pide condena ejemplar.

El 28 de junio del 2019 una ambulancia trasladaba tres personas, dos de ellas iban a dializarse. Mientras circulaba por Chimbas recibió el fuerte impacto de un auto que provocó que la ambulancia perdiera el control y volcara, provocando la muerte de Castillo en el acto y del otro paciente momentos después. 

El conductor del automóvil, Rodrigo Díaz, fue sobreseído, mientras que el conductor de la ambulancia aun continúa procesado y la causa se encuentra en la Unidad Conclusiva de Causas. Al cumplirse un nuevo aniversario, el padre del menor, Jorge Castillo, dialogo con Claridad en las Noticias. 

«Necesitamos que quien sea cumpla una condena ejemplar. Más allá de lo dictaminado por el juez que el chófer de la ambulancia tendría que haber parado, lo que pedimos es justicia, porque perdí a mi hijo y quede con el 75% de incapacidad.
Llevamos tres años esperando. La causa civil se ha iniciado contra quienes estuvieron involucrados, inclusive la provincia que presta el servicio de ambulancia, pero eso también está sin novedad.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp