Información General

Se conoció un nuevo trailer de “Elvis”: la relación con su madre y su romance con Priscilla

Es uno de los films más esperados del año. Austin Butler se convierte en el Rey del Rock.

Cada vez falta menos para el estreno de la película de Elvis Presley. Es uno de los films más esperados del año que llegará a las salas en junio. En las últimas horas se conoció el segundo trailer de la cinta dirigida por Baz Luhrmann.

Austin Butler se mete en la piel del Rey del Rock mientras que Tom Hanks interpreta al manager Coronel Tom Parker. Según un comunicado, el film se basa en los inicios del cantante hasta su llegada al estrellato. También cuenta su compleja relación con su controvertido mánager y del rol central que ocupó su esposa Priscilla, interpretada por Olivia DeJonge.

Los detalles del nuevo trailer de “Elvis”

En esta nueva entrega, Presley se muestra sobre el escenario, en una de sus primeras actuaciones donde se destaca por sus movimientos sensuales. También aparece la relación con su madre y el comienzo de su romance con Priscilla.

En febrero se conocieron las primeras imágenes del film que llegará a las salas el 24 de junio. Austin Butler confesó que fue un gran desafío encarnar a la leyenda de la música. “Cuando comencé el proceso, me propuse que mi voz fuera idéntica. Eso infunde miedo. Eso encendió el fuego”, destacó el actor.

“Un año antes de que empezáramos a filmar ya estaba haciendo entrenamiento de voz. Siento una gran responsabilidad hacia Elvis, Priscilla (la ex esposa) y Lisa Marie (la hija), además de todas las personas que lo aman tanto”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp