Información General

Rayos Laser presenta «Nada de mi»

La banda cordobesa del rock indie adelanta con este single lo que será su quinto álbum de estudio.

Después de presentarse en el Quilmes Rock, la banda Rayos Láser lanzó «Nada de mi», el primer adelanto de lo que será su quinto material de estudio.

La estrofa de “Nada de mi” dibuja una melodía suave que nos lanza de lleno a un estribillo explosivo que imposibilita la opción de quedarse quieto. La producción impecable y el coro final no hace más que dejarnos expectantes de cara a lo que vendrá.

Este single podrá ser escuchado en vivo por primera vez el próximo 12 de mayo en Niceto Club. Además, el trío integrado por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez aprovecha la ocasión para despedirse de “El Reflejo”, su último álbum.

Este último material de estudio no solo los hizo recorrer todo el interior del país con su extensa Argentina Tour, sino que también los proyectó internacionalmente al ser nominados a los Latín Grammy en la categoría de «Mejor Álbum de Pop Rock».

Te dejamos «Ya me hiciste mal» su canción mas escuchada, contando con más de 14 millones de reproducciones a un año de su estreno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp