Información General

Pity Álvarez reapareció en un show íntimo y sus fans se ilusionaron con su vuelta a los escenarios

Se filtró un video donde el músico interpreta “Quieren Rock” junto a una banda en medio de una fiesta. La publicación no tardó en convertirse en tendencia.

Una nueva aparición de Pity Álvarez entusiasmó a los fanáticos. Se trata de un video donde el cantante aparece junto a una banda en el centro de una fiesta de amigos e interpreta “Quieren Rock”, uno de los clásicos de Intoxicados. Inmediatamente este registro se viralizó y muchos empezaron a soñar con que se concrete un regreso del músico a los escenarios.

El material fue publicado por el usuario @tponceeee3 y no tardó en convertirse en tendencia. “El rey sin corona está de vuelta. Te amo Pity”, comentó en el tuit que obtuvo más de 10 mil interacciones.

Durante casi tres años, Álvarez permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza. En septiembre de 2021 fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora se encuentra en una comuna terapéutica ubicada en el conurbano bonaerense.

La vida del popular artista cambió para siempre el 12 de julio de 2018, a la 1.30 de la madrugada, cuando frente a la puerta de acceso a la Torre 12 del barrio Samoré (Villa Lugano) le disparó a Cristian Maximiliano Díaz, conocido entre sus allegados como “Gringo”. Lo que empezó como una charla derivó en una discusión y posteriormente en un crimen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp