Deportes

Este lunes inicia la 5ª jornada del Sudamericano de Deportes sobre Ruedas

Conocé el cronograma de hoy y los resultados que se dieron ayer domingo en las distintas sedes.

Quinto día de competencia para el 1º Campeonato Sudamericano de Deportes sobre Ruedas, y luego de una extensa jornada de domingo, donde se disputó Downhill en el Dique Punta Negra, último día de competencia de esta disciplina deportiva. El Hockey sobre Patines en las tres sedes: Estadio Enólogo Marcelo García, Richet Zapata y SEC, el Inline Freestyle en la UVT y el Patinaje Artístico en el Estadio Marta Orellana, hoy lunes continúa el Campeonato pero en tres disciplinas deportivas.

Cabe destacar que las personas con discapacidad y jubilados no pagan entrada, al igual que los niños menores a los 9 años.

De esta manera los cronogramas del Inline Freestyle, del Hockey sobre Patines y del Patinaje Artístico, son los siguientes:

Inline Freestyle

Hoy se disputará la última jornada en el estadio Ángel Estévez Sabio del Club UVT, día en que el Inline Freestyle se despide del Campeonato Sudamericano con las últimas competencias en ambas ramas y a partir de las 9:00 de la mañana. El cronograma es el siguiente:

Cronograma Lunes 30 de Mayo (U.V.T)

  • 9:00 Check In Battle.
  • 9:30 Clasificación y Final Battle Mujeres.
  • 11:00 Clasificación y Final Battle Hombres.
  • 12:30 Clasificación y Final Battle Kids.
  • 14hs PREMIACIÓN DE TODAS LAS MODALIDADES.

Valor de la entrada: $ 100.- (niños hasta 9 años no pagan entrada) (personas con discapacidad y jubilados no pagan entrada)

Hockey sobre Patines

Jornada completa con partidos de ronda clasificatoria tanto en rama femenina como masculina a disputarse en las tres sedes: SEC, Richet Zapata y el Estadio Enólogo Marcelo García. El valor de la entrada en los tres escenarios es de $300.- (niños hasta 9 años no pagan entrada) (personas con discapacidad y jubilados no pagan entrada).

Patinaje Artístico

Último día de competencia en el Estadio Marta Orellana del Departamento San Martín, donde la actividad comenzará a las 8:00 de la mañana. Desde mañana martes 31, la sede cambia y llega al Estadio de UPCN en la calle General Acha en Trinidad, donde permanecerá hasta finalizar el torneo el próximo 12 de Junio. El valor de la entrada es de $300.- (niños hasta 9 años no pagan entrada) (personas con discapacidad y jubilados no pagan entrada)

Cronograma Lunes 30 de Mayo (Estadio Marta Orellana)

  • Libre pre-intermedio
    08:00 Libre – Pre-Intermedia – Junior – Damas
  • Libre intermedio
    11:30 Libre – Intermedia – Espoir – Varones
  • Libre – Intermedia – Espoir – Damas
    14:00 Libre – Intermedia – Cadete – Varones
  • Libre – Intermedia – Cadete – Damas
    17:20 Libre – Intermedia – Juvenil – Varones
  • Libre – Intermedia – Juvenil – Damas
    18:50 Libre – Intermedia – Junior – Varones
  • Libre – Intermedia – Junior – Damas
    21:30 Final Competencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp