Información GeneralTecnología

El Señor de los Anillos llega a los celulares con un nuevo juego de estrategia

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth combinará estrategia, combate por turnos y personajes coleccionables de los universos de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Electronic Arts anunció The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth, un nuevo juego de rol gratuito para dispositivos móviles basado en la popular franquicia de fantasía.

No hay muchos detalles del juego, pero la empresa lo define como un juego de rol con elementos de estrategia y combate por turnos, que va a girar alrededor del concepto de las figuras coleccionables y una experiencia social y competitiva para los usuarios.

El proyecto está a cargo de EA Capital Games, el estudio canadiense responsable de Star Wars: Galaxy of Heroes, un exitoso juego que también incluía un fuerte componente de estrategia y coleccionismo.

Heroes of Middle-earth incluirá historias, personajes y locaciones tanto del universo de El Señor de los Anillos como de El Hobbit, y un “narrativa inmersiva” que repasará las icónicas historias creadas por Tolkien en la lucha contra los grandes males de la Tierra Media.

“El equipo está repleto de fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit y todos los días unen su tremenda pasión y talento para ofrecer una experiencia auténtica a los jugadores”, dijo Malachi Boyle, el vicepresidente de juegos de rol para móviles de Electronic Arts, en el anuncio oficial.
 
“La combinación de gráficos de alta fidelidad, animaciones cinematográficas y arte estilizado sumerge a los jugadores en la fantasía de la Tierra Media, donde se enfrentarán cara a cara con sus personajes favoritos”.

El juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero Electronic Arts promete un lanzamiento en modo beta limitada durante nuestro invierno, antes del debut oficial en todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp