San Juan

Banda delictiva que operaba en zonas rurales fue desbaratada

Varias divisiones policiales allanaron al menos tres domicilios en Caucete.

Este lunes la Policía realizó un operativo conjunto organizado por la Unidad Rural del departamento Caucete. También brindaron tareas de apoyo los grupos especiales GERAS, INFANTERIA, GAM y GIT.

A raíz de varias denuncias y tras tareas de investigación este lunes a primera hora se  concretaron varios allanamientos en simultáneo en el asentamiento Las Talas, Caucete. Desde la Policía trascendió que el denunciante de los hechos fue herido con arma blanca aunque no dejaron saber más detalles.

Allí la Policía detuvo a dos personas de sexo masculino de apellido Arce de 38 años y Cataldo de 39 años de edad. A ambos se les secuestraron prendas de vestir, cuchillos, rollos de fibra óptica, cable de cobre, protodur, elementos de corte,  celulares, mochila de fumigación, bomba de agua, bolsas de empacar pasas y gran cantidad de herramientas de uso rural quedando a disposición del 2° Juzgado de Instrucción. 

Además, en los domicilios las fuerzas de seguridad pudieron constatar que las viviendas estaban conectadas de manera clandestina a la energía eléctrica por lo que ahora deberán afrontar causas prevencionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp