Luego de lo ocurrido en la jornada de ayer con una empresa que decidió reducir la prestación del servicio colocando menos unidades en las calles ante la falta de combustible lo que provocó una reunión de urgencia entre las autoridades de ATAP y el Ministerio de Gobierno para encontrar soluciones. Luego de ese encuentro Jorge Armendariz, funcionario del área, informó que sólo podían asegurar el servicio normal de colectivos por el día de hoy jueves.
Pero en las primeras horas de hoy recibimos en nuestra mesa de trabajo un comunicado oficial en el que se dá cuenta que ante las gestiones realizadas se puede asegurar combustible para todo el fin de semana:
El transporte público contará con combustible el fin de semana
La resolución se logró a través del diálogo de la cartera de Gobierno con responsables de YPF
El ministro de Gobierno Alberto Hensel y el secretario de Tránsito Jorge Armendáriz, durante la jornada del miércoles 20 de abril, gestionaron junto a la empresa petrolera nacional el abastecimiento del combustible para el transporte público durante el fin de semana.
De esta manera, las empresas prestadoras del servicio de transporte público contarán con el abastecimiento requerido para cumplir con sus obligaciones en cada línea de RedTulum.