Tecnología

Tecnología inteligente: una nueva propuesta para impulsar el aprendizaje

Lenovo, con el ánimo de llegar a los más jóvenes, por medio de padres de familia y profesores, ha ideado la campaña “Dale un Lenovo a sus sueños”. Con esto los invita a explorar nuevas opciones para enfocar sus estudios y realizar sus sueños.

“Los estudiantes de hoy son nativos digitales con diversas visiones sobre el mundo actual, expectativas en intereses, que se caracterizan entre otras cosas, por acceder a la información de manera inmediata, desde cualquier lugar y con un mínimo esfuerzo”, así define a las nuevas generaciones Lenovo, la marca que con más de 30 años de experiencia en el campo de la tecnología, hoy es más que consciente sobre el vínculo que tienen los más jóvenes con la informática.

Y es que cuando se habla de las nuevas generaciones, también se hace referencia a una nueva forma de comunicación y concepción del ocio. Se trata de jóvenes, que no solo se comunican a través de redes, sino que buscan como fuente de entretenimiento y desarrollo personal la tecnología.

 

Pero estos cambios que de una u otra manera los definen en sus hábitos, a la vez han repercutido en los sistemas educativos tradicionales que han visto en el uso de equipos el complemento perfecto para enseñar y enriquecer los conocimientos que imparten en las aulas.

Pensando en cada una de las necesidades, la campaña “Dale un Lenovo a sus sueños” no solo busca apalancar las demandas de una generación digital interesada en acceder a la información de manera inmediata, sino que a la vez busca impulsar sus procesos educativos sobre tecnologías nuevas, carreras en datos, emprendimiento, artes y otras posibilidades.

“Queremos que padres de familia, directivos, profesores y los mismos estudiantes tomen conciencia sobre todas las posibilidades que abre la tecnología y su rol positivo en el aprendizaje y adopción de nuevas opciones que realmente apasionan a la juventud de hoy y estamos trabajando en diferentes frentes a través de alianzas estratégicas con organizaciones, inclusive del sector educativo, donaciones de equipos, cursos gratuitos y formación técnica, entre otras acciones”, aseguró Juan David Suárez, Gerente de Mercadeo de Lenovo Colombia.

Partiendo de las emociones y la necesidad de seguir construyendo el futuro de los más jóvenes, es que la marca, entendiendo su importante rol en la apertura de un mundo infinito de posibilidades, abre las puertas al futuro de una generación que lleva en su ADN el afán de contribuir desde hoy al desarrollo de una sociedad en constante cambio. En esa medida el llamado de la campaña es a los adultos, pues soltarles la mano a los jóvenes para darles un Lenovo es una forma de darles independencia y apalancar la construcción de sus proyectos de vida.

Fuente: infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp