OSSE refuerza las guardias de Servicio, Mantenimiento y Call Center debido al pronóstico de viento Zonda
Las fuertes ráfagas del viento, suelen producir la interrupción del suministro eléctrico u obstrucciones en las tomas de agua afectando el funcionamiento de los sistemas de agua potable.
OSSE informa que ante la llegada del viento Zonda, este martes 26 de abril, los departamentos de Servicio, Mantenimiento y Call Center reforzaron las guardias y se encuentran en extrema alerta para asegurar la continuidad del servicio en caso de que se presente algún obstáculo en el normal funcionamiento de los sistemas de agua potable y perforaciones de abastecimiento y de refuerzo en distintas zonas de la provincia.
Mediante su Sistema Scada, monitorean todos los circuitos de bombeo permitiendo detectar y localizar fallas con anticipación, evitando que se interrumpa el servicio de agua potable o minimizando su repercusión.
El departamento de Mantenimiento es el encargado de asistir en cuanto a la función eléctrica de los sistemas de bombeo y el departamento de Servicios, trabaja en conjunto controlando la red de agua potable.
El servicio de Call Center se encuentra disponible de 7 a 22, todos los días, a través de mensaje WhatsApp 264 506 4444, siempre indicando el número de cuenta que figura en la boleta de OSSE para agilizar el ingreso del reclamo. Aquellos reclamos que se envíen luego de las 22, se ingresan inmediatamente a primera hora de la próxima jornada.
Desde Obras Sanitarias aconsejan cuidar la reserva del tanque domiciliario. Usar el agua potable sólo para necesidades básicas.
La empresa pone a disposición vías de contacto para realizar cualquier consulta:
- WhatsApp 264 506 4444 (solo texto).
- Sitio web de OSSE / contacto.
- Línea gratuita 0800 222 6773.
- Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.