San Juan

Horario de corrido en comercio: desde una de las cámaras apuntan a una mesa de dialogo

Así lo expresaron desde la Cámara de Comercio de San Juan, presidida por Hermes Rodríguez, tras las expresiones del SEC de buscar implementar el cambio por ley.

Nuevamente vuelve la discusión sobre el horario de corrido en el comercio sanjuanino de parte del SEC. En ese caso, desde la secretaría general del gremio manifestaron días atrás que, en caso de no llegar a un acuerdo entre las partes, buscarán que el cambio de horario se implemente por ley provincial. 

En ese contexto, el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, en dialogo con Claridad en las Noticias brindó su opinión al respecto. 

«No es la primera vez que insisten en el horario de corrido, ahora buscan hacerlo por ley, pero creo que no debería ser así.
He charlado con el diputado Cabello y me comentó que ellos no tenían que inmiscuirse en una cuestión privada.
Tendría que armarse una mesa donde participen empleados, empleadores, la gente del ECO, la municipalidad, el sector transporte, los bancos, los centros comerciales cerrados y todos los que se verían afectados por esta medida en caso de implementarse. No creo que sea necesario llegar a una ley.
Hay que llegar a un acuerdo, y ese es el camino.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp