PortadaSan Juan

Facundo Torraga pasará 10 años en la cárcel por violar a su ex pareja y golpear a su última novia

La condena fue leída esta tarde en Tribunales. Fiscalía pidió 12 años.

Finalmente y tras meses de idas y vueltas por los pasillos de Tribunales, Facundo Martín Torraga (hijo del bodeguero que adulteró vino y mató a personas por esa maniobra) fue condenado a 10 años de prisión efectiva en el Penal de Chimbas.

La Justicia concluyó hoy que Torraga abusó sexualmente de su ex pareja en el año 2019 además de amenazarla con un arma de fuego.

Los encargados de hacerle saber a Torraga las consecuencias penales de sus actos, fueron los jueces Andrés Abelín, Federico Rodríguez y Diego Sánz quienes en su condena se acercaron a lo solicitado por Fiscalía que había considerado una pena de 12 años de prisión.

Pero esta no fue la única condena ya que Torraga volvió a protagonizar un episodio de violencia de genero sobre su última pareja, una joven abogada. El pasado 11 de marzo y por este hecho, fue condenado a 8 meses de prisión en suspenso. En febrero pasado Torraga golpeó ferozmente a la abogada MSR en su domicilio y por este hecho la profesional decidió denunciarlo.

Por esa golpiza la Justicia impuso sobre el violento una orden de prohibición de acercamiento de 200 metros hacia la víctima además de impedir la contacte por ninguna vía. 

La abogada atacada por Torraga, además de ser pareja durante algunos meses, lo defendió penalmente en la causa por abuso sexual contra su ex pareja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp