Información GeneralSan Juan

Capital tendrá un nuevo operativo de abordaje integral

El mismo será entre el miércoles y jueves en la Villa del Carril, en dos clubes deportivos que ofrecerán distintos servicios para los vecinos.

Esta semana, precisamente el miércoles y jueves, la Municipalidad de la Capital, en conjunto con el Ministerio de Gobierno, llevará adelante un abordaje integral en la Villa del Carril, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de todos los capitalinos por igual. Este operativo ofrece servicios municipales gratuitos a distintos sectores del departamento con la modalidad de abordajes integrales.

La titular de la Dirección de Comunidades, Alejandra Bueno, detalló en que consiste el operativo a realizarse esta semana en comunicación con Claridad en las Noticias. 

«Estaremos realizando un abordaje integral en la Villa del Carril. El miércoles 6 en el Club Sportivo Estrella Junior, y el jueves en el Club Sportivo Victoria. En ambos será de 9 a 13 horas.
Allí el vecino podrá vacunar y desparasitar a sus mascotas, realizar controles de salud entre otros servicios. Además, vamos a incorporar el Censo Digital, para que el vecino que no tiene las herramientas pueda acercarse y hacer allí el censo.
Aún no tenemos confirmada las próximas fechas, pero seguramente será en Concepción.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp