San Juan

Asumió la nueva gerenta de Préstamos de la Caja de Acción Social

Se trata de Andrea Granado, quien se desempeñaba como subdirectora de Coordinación Administrativa del Ministerio de Gobierno.

Con la presencia de la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, de la presidenta de la CAS, Claudia López, de la gerenta de Lotería y Quiniela, Paula Quiroz y el Gerente de Administración, Víctor Lobos, se puso en funciones a Andrea Granado al frente de la gerencia de Préstamos de la Caja de Acción Social, quien venía desempeñando tareas como subdirectora de Coordinación Administrativa del Ministerio de Gobierno.

Granado es contadora Pública Nacional, orientada a la gestión de procedimientos y procesos administrativos de la Administración Pública. Con una vasta experiencia en el trabajo estatal, se pondrá al frente de una de las áreas más importantes de la Caja de Acción Social (CAS).

La ministra Marisa López le dio la bienvenida y expresó: “Siempre pensamos en que las capacidades de las personas tienen que ver con trabajar en equipo, con estar comprometidos con la gestión y ella reúne todas esas cualidades. También cumple con las premisas que en el Ministerio de Hacienda repetimos siempre, que son el espíritu colaborativo y la comunicación fluida, de manera tal que sea un canal para resolver y también para criticar constructivamente, para que podamos ir mejorando día a día la calidad de vida de todos los sanjuaninos y sanjuaninas”.

Claudia López también saludó a la flamante gerente alentándola a trabajar en equipo y aseguró que todo el personal de la CAS colaborará para que pueda llevar adelante su gestión con éxito.

Finalmente, Granado manifestó que para ella “es un orgullo este desafío al que me convocan. Se habla mucho de equipo y eso es a lo que estamos acostumbrados. La idea es trabajar para todos los sanjuaninos y dar los mejores frutos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp