San Juan

Vuelve la tele que la gente eligió

Desde el lunes por Canal 8 en horario central de 20 a 21

Encontrarnos en Café Bar «La Ley» con María Silvia y Osvaldo en la previa del comienzo de un nuevo ciclo es un clásico. Para ellos casi un ritual de buenos augurios y una obligada charla laboral siempre alternada por ruidosas y carcajadas y miradas de reojo de otros concurrentes. 

El momento de recomenzar ha llegado y ellos saben que tienen los ojos de propios y extraños puestos encima escudriñando  cómo harán para mantener el impresionante nivel de audiencia que Pensar San Juan alcanzó en estos cuatro años. Hace mucho tiempo que un producto de medios en la provincia no era considerado un referente para un mayoritario sector de gente que mira televisión abierta. El grupo se completa como siempre con Leo Polegritti y el Lic. Gabriel Martín, en la tarea de producir videos continúa la solvencia de Nicolás Mercado, agregando en piso esta temporada al muy eficiente Charly Ramos. Un equipo sólido, de buenas vibras y que trasunta la pantalla donde se nota que hay buena relación y horas de reuniones de trabajo. 

«Este año el programa tendrá  algunas variantes. Queremos que la gente piense que San Juan debe replantearse ciertas situaciones que nos permitirán mejorar muchas cosas» dijeron María Silvia y el Pájaro en un tono más serio. «En el primer programa aclararé personalmente la línea que voy a seguir este año, para que todos sepan cuales son las ideas que voy a abonar desde la pantalla del programa más visto del 8. Hay cosas que han cansado y desbordado a la gente…no quiero ser más de lo mismo, tengo pensado un cambio de estrategia» expresó Osvaldo.

«Han sido dos años de mucha tensión en cuanto a lo que decidíamos presentar cada noche en cuanto a contenidos. Este año será un año donde debemos prodigar con el ejemplo mostrando que hay temas superados y que sólo se mantienen vivos por la insistencia de los medios y la difusión de los Estados. En cuanto nos demos cuenta que hay una vida hermosa que vivir y mucho trabajo que hacer y que mostrar…la óptica será radicalmente diferente» comentó María Silvia.

Sin duda que la dupla es diferente, distinta y distinguida, «La Flaca y el Pájaro» se han convertido en un lugar de reunión para la familia, frente a la emblemática pantalla de Canal 8. Ellos saben que los acompaña una trayectoria impecable que ambos moldearon a punta de grandes sacrificios. Y también saben que el medio es a veces muy cruel, pero hay espaldas para esas cargas. De lunes a viernes de 20 a 21 y siempre con la producción general de «Conchabado S.A.S» se viene un año televisivo para que Pensar San Juan se luzca y siga creciendo aún más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp