San Juan

Uñac recibió al nuevo director de Defensa al Consumidor

Juan Sancassani estuvo acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Económico y la secretaria de Industria.

Durante la mañana del lunes, el gobernador Sergio Uñac se reunió con el nuevo director de Defensa al Consumidor, Juan Sancassani, quien estuvo acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero y la secretaria de Industria, Adriana Vargas.

El encuentro tuvo como foco presentar al gobernador un análisis de la repartición y detallar los objetivos de proyectos presentes y futuros.

Tras la visita, el funcionario contó que pudieron presentarle al gobernador la nueva impronta de la Dirección de Defensa al Consumidor.

En ese sentido explicó que uno de los objetivos será brindar mayor difusión y accesibilidad a los consumidores. «Buscaremos que tengan facilidad para poder realizar los reclamos de manera más directa. Pronto inauguraremos una mesa de entradas en la planta baja del Centro Cívico para que quienes hagan el trámite cuenten con mayor comodidad».

Por su parte, el ministro Lucero aseguró que Sancassani cumplirá un rol muy importante ya que «es un área muy sensible y muy demandada por los ciudadanos sanjuaninos que necesitan respuestas prontas y favorables para cada una de las solicitudes».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp