San Juan

Nuevo beneficio para el impuesto inmobiliario 2022

Desde la Dirección General de Rentas anunciaron los beneficios tradicionales del pago para el anual y semestral del impuesto inmobiliario 2022. Para este año, agregaron uno más.

Como todos los años, la Dirección General de Rentas anunció los beneficios tradicionales y las formas de pago anual y semestral del impuesto inmobiliario 2022. Sin embargo, para este año agregaron un beneficio extra.

En primer lugar, informaron que el próximo 16 de febrero vence la posibilidad del pago anual; mientras que el 15 del mismo mes, vence el pago del primer semestre del 2022.

A su vez, recordaron los beneficios tradicionales según se pague anual o semestralmente el impuesto inmobiliario:

  • 15% de descuento en el Pago Anual
  • 5% de descuento en cada cuota del Pago Semestral.

Ahora bien, este 2022 agregaron un beneficio extra. Este consiste en que si las boletas anual, semestral y mensual son pagadas en término por medios electrónicos habilitados a través de la página web de la Dirección General de Rentas tiene un 10% de bonificación adicional.

Para esto se deberá acceder desde la web https://rentas.dgrsj.gob.ar por medio del menú lateral: impresiones de boletas – inmobiliario.

También, sin necesidad de asistir al Centro Cívico puede pagar sus obligaciones en todos los San Juan Servicios. Las cuotas mensuales, semestrales y anual por servicio de ventanilla única, con el número de nomenclatura catastral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp