La Gerencia de Préstamos continúa con la atención presencial con turno previo
En virtud de la situación sanitaria, el organismo reestructuró la atención al público. El requisito esencial es dirigirse con turno previo.
Desde la Caja de Acción Social (CAS) informaron que la Gerencia de Préstamos continúa atendiendo al público extremando los cuidados y con personal reducido debido a la época estival y la situación sanitaria. Asimismo insisten en que sólo se dirijan hacia la institución aquellos que previamente obtuvieron el turno correspondiente.
“Si bien, por razones sanitarias y de vacaciones del personal el organismo debió reestructurar la plantilla, la atención al público no cesó y se cumple con los turnos programados. Por ello solicitamos que se acerquen a la Caja quienes posean el turno programado y para consultas utilizar los medios alternativos” manifestó su Presidenta, Claudia López.
Asimismo, desde la CAS apelan a la solidaridad y responsabilidad ciudadana, solicitando a los interesados que asistan con tiempo y respetando las medidas de cuidado sanitario, como el uso de tapabocas y el distanciamiento entre personas.
Finalmente, recuerdan que el horario de atención al público es de 7.30 a 12.30
Las vías de contacto disponibles para consultas son:
- Gerencia de Préstamos: WhatsApp: 2645866296 – Teléfono Fijo: 4223284
- Gerencia de Juegos: 2645866294
- La atención en la Gerencia de Préstamos continúa realizándose sólo con Turnos web desde: www.cas.gov.ar.