San Juan

Jorge Gil, el médico de la causa Parisí, se quedó sin abogado

Nasser Uzair, quien había asumido la defensa de Jorge Gil, el médico imputado en la causa que investiga al funcionario judicial Mario Parisí, renunció a la defensa del médico.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Nasser Uzair, abogado litigante, confirmó que a primera hora de hoy renunció a la defensa de Jorge Gil, el médico imputado en la causa que investiga al funcionario judicial Mario Parisí, quién es investigado por violencia de género. Gil fue imputado por presunto encubrimiento, pero en la audiencia de formalización sucedieron situaciones que llevaron a su abogado a renunciar la defensa. 

«El motivo es porque uno cuando es abogado defensor, en su persona está la representación técnica del imputado, donde hay una estrategia. Si la persona que representas si no sigue los lineamientos, en mi caso no puedo seguir representado una persona así», dijo Uzair, asegurando que todo lo que sucedió en la audiencia no estuvo orquestado por la defensa. 

Por otro lado afirmó que no se ha comunicado con Gil para ponerlo al tanto de la situación. 

«En mi vida es la primera vez que me sorprende una persona, saliéndose totalmente de lo que se había pactado y de los consejos técnicos que le había indicado momentos antes de entrar a la audiencia. Me sorprendí totalmente», finalizó. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp