San Juan

El gobernador recibió al presidente del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini

El encuentro se realizó en la sala Eloy Camus de Casa de Gobierno.

Este jueves el gobernador Sergio Uñac recibió al presidente a nivel nacional del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini.

El dirigente social estuvo acompañado por Daniel Ochoa, coordinador provincial de Barrios de Pie; Luana Frías, dirigente de la Juventud Libres del Sur y Ernesto Mancinelli, senador de la Provincia de Mendoza.

Durante el encuentro, dialogaron sobre la realidad política y económica a nivel nacional y cuáles son las expectativas para el próximo año.

Al finalizar la reunión, el titular del Movimiento Libres del Sur dio detalles de la charla con el gobernador Sergio Uñac, indicando que “junto al gobernador analizamos el presente del país, qué está pasando con la situación económica y perspectivas a futuro».

Tumini calificó a Uñac como «un dirigente muy valioso en el orden nacional, es un gobernador muy destacado que ganó las elecciones pese a un escenario difícil. Entonces es muy importante para nosotros conocer cuál es su punto de vista en cuanto a la economía y la política».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp