San Juan
Cielo limpio
24
33º - 23º
69%
5.77 km/h
San Juan
Cielo limpio
24
33º - 23º
69%
5.77 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El gobernador recibió al presidente del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Este jueves el gobernador Sergio Uñac recibió al presidente a nivel nacional del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini.

El dirigente social estuvo acompañado por Daniel Ochoa, coordinador provincial de Barrios de Pie; Luana Frías, dirigente de la Juventud Libres del Sur y Ernesto Mancinelli, senador de la Provincia de Mendoza.

Durante el encuentro, dialogaron sobre la realidad política y económica a nivel nacional y cuáles son las expectativas para el próximo año.

Al finalizar la reunión, el titular del Movimiento Libres del Sur dio detalles de la charla con el gobernador Sergio Uñac, indicando que “junto al gobernador analizamos el presente del país, qué está pasando con la situación económica y perspectivas a futuro».

Tumini calificó a Uñac como «un dirigente muy valioso en el orden nacional, es un gobernador muy destacado que ganó las elecciones pese a un escenario difícil. Entonces es muy importante para nosotros conocer cuál es su punto de vista en cuanto a la economía y la política».

Cerrar