San Juan
Cielo limpio
27
31º - 22º
22%
6.73 km/h
San Juan
Cielo limpio
27
31º - 22º
22%
6.73 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

«El burro hablando de orejas»: dura respuesta de Cristina Kirchner a la carta de Mauricio Macri

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El ex presidente Mauricio Macri publicó este jueves una dura carta con críticas al Gobierno en la cual resaltó «las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas en 2020 y 2021», entre las que se encuentran «los infames vacunatorios VIP que prefieren no recordar» y «la destrucción total de la economía». Luego de unos minutos quien le contestó fue la vicepresidenta Cristina Fernández en sus redes sociales.

Macri acompañó el escrito con una foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez, la esposa del presidente Alberto  Fernández, que se llevó a cabo en la residencia de Olivos en plena pandemia de coronavirus.

En la carta comenzó diciendo: «Termina un año que en realidad son casi dos, porque se unen de manera inseparable las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021. 

La vicepresidenta adjuntó una foto con la noticia de la carta que publicó el ex presidente y agregó un corto pero contundente mensaje: «El burro hablando de orejas».

Más temprano, la vicepresidenta criticó vía Twitter también a la Cámara Federal de Casación Penal que resolvió quitarle al Juzgado de Dolores la causa de espionaje contra Carlos Stornelli y Marcelo D’Alessio y la envió a los tribunales federales de Comodoro Py.

“Finalmente se supo: Papá Noel vive en Comodoro Py”, posteó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Este miércoles, publicó por otro lado un hilo de Twitter en el que calificó como un regalo de Navidad para Macri y sus exfuncionarios que la Cámara revocara los procesamientos de los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) acusados de «asociación ilícita» por las maniobras de espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos.

Cerrar