Deportes

Vuelta a San Juan 2022: fecha oficial para la 39° edición

La organización de la competencia anuncia en qué semana del año próximo se celebrará la carrera. A propósito de los días, el público disfrutará de una etapa más. ¡Ya queremos reencontrarnos!

La emoción nos invade a todos los sanjuaninos y sanjuaninas. Es que ¡hoy anunciamos las fechas de la Vuelta 2022! Esta carrera de ciclismo, que llevamos tan dentro del corazón, y que año a año crece exponencialmente, en la temporada entrante se realizará desde el domingo 30 de enero al domingo 6 de febrero. 

Contábamos las horas para comunicar esta información que tantísimos fanáticos estaban esperando. Ya sólo resta un poco menos 90 días para que todos nos reencontremos en San Juan, donde todo empieza. 

El domingo 2 de febrero de 2020 fue la última vez que juntos disfrutamos de esta Vuelta, la más importante de América. Luego de la victoria del querido Remco Evenepoel, campeón vigente de la carrera, en ningún momento nos imaginábamos vivir todo lo que ocurrió en los meses venideros. 

La situación sanitaria por COVID-19, aún vigente, y por la cual debemos seguir cuidándonos, nos privó de llevar a cabo la competencia a principios de 2021. La organización de la Vuelta optó –principalmente- por resguardar el estatus sanitario local. 

Hubo que esperar más de la cuenta. Pero queridos amigos, ¡ya falta menos! En un abrir y cerrar de ojos, todos estaremos aquí para vivir la Vuelta a San Juan. De paso, les contamos una novedad más. Por primera vez, desde que entramos en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, en 2022 habrá ocho etapas de pura adrenalina y energía. 

A lo largo y ancho de nuestro territorio, que cuenta con paisajes de ensueño, un público fanático por el ciclismo, y con demás atractivos, los mejores equipos y ciclistas del mundo lo darán todo para conseguir la victoria final. 

En la capital mundial de la pasión por el ciclismo, la Vuelta a San Juan es el producto que pone a toda una provincia, en las principales vidrieras del mundo. Es por eso que tanto anhelamos la llegada de la carrera. 

Fuente:  Prensa VSJ

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp